es Verse y Correr

www.RunningToursBarcelona.com | Correr en Cataluña 2009 - 2010
E-mail

Verse y Correr

 

¿Qué es “verse y correr”?

Corres siempre el mismo recorrido y solo? “Verse y correr” reune a corredores de Barcelona y alrededores. Todos, desde corredores locales, pasando por el viajero de negocios hasta el turista, son bienvenidos y pueden apuntarse a nuestro recorrido.

 

¿Cómo funciona “verse y correr”?

Nosotros organizamos el punto de encuentro y el recorrido antes de cada carrera. Esto significa, que no siempre empezaremos en el mismo lugar de una misma ruta. Si tenemos tu dirección de e-mail, te tendremos cada vez informado.

 

¿De qué forma mejoraré mi condición de fitness?

Con “verse y correr” obtendrás más diversión y entretenimiento durante tu carrera y entrenamiento de fitness. Además, mejorarás tu capacidad de carrera y a la vez conocerás a otros corredores. Queremos que consigas un mejor nivel en tu carrera gracias a diferentes tipos de entrenamiento y motivación. Esto significa, que dependiendo del grupo iremos cambiando el programa de entrenamiento en cada encuentro para ir mejorando tu condición, coordinación, fuerza y velocidad.

 

¿Qué debo hacer para participar en “verse y correr”?

Solo tienes que enviarnos un e-mail [ This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ] hasta un día antes de la carrera. Escribe tu nombre completo en el e-mail, y en la línea de asunto pon “verse y correr” además de la fecha en que quieras participar. Solo es necesaria la participación de un mínimo de 2 corredores para que “meet and run” se lleve a cabo. Podrás ver el mismo día de cada “verse y correr” a primera hora de la mañana si este se llevará a cabo o no. Por supuesto puedes traer a amigos también.

 

¿Cómo debo equiparme?

Solo necesitas tu equipo habitual de correr y naturalmente una sonrisa. Cuando las condiciones meterológicas así lo exijan, tráete también bebida (Isotónica) y protección solar.

 

¿Cuánto tiempo durará la carrera y todo el entrenamiento?

“Verse y correr”  dura alrededor de 1 hora. No obstante, siempre dependerá del programa de entrenamiento, los objetivos, las condiciones metereológicas y el nivel de fitness de los participantes cada vez.

 

¿Cuánto cuesta?

La participación cuesta 3,- Euros por cada vez que se organice un “verse y correr”.

 

 El próximo 'Verse y Correr' será:  

Fecha: 26 de septiembre 2010

Hora: 10:00 

Lugar: Barceloneta  | (Playa de San Sebastián) cerca del hotel W Barcelona 

Entrenamientos idioma: deen


Vuestro equipo de Running Tours Barcelona Team

 

activerunningconceptlogo

Global Running Tours

 

meetandrunseptember2010small